956.10.60.26 / 622.76.37.95 technology@tachog.com

Soluciones adaptadas a ti

La mejor solución del mercado para gestionar tu flota de forma eficiente, rápida, sencilla y ahorrando costes.

Seguimiento GPS e información en tiempo real

Tener presente en todo momento la situación de los vehículos de tu flota, te ayudará en tiempo real a aportar soluciones rápidas a tu flota de vehículos.
Obtén la solución más inteligente de gestión de flotas para pequeñas empresas a grandes flotas. Una herramienta utilizada en empresas de todos los sectores con servicios diferentes. Te ofrecemos la información necesaria para que puedas escoger el sistema de gps para vehículos más adecuado para tu negocio.

Control de combustible

Conectados al Can Bus del vehículo, tendremos información útil de los litros que lleva el tanque del depósito, los consumos, rpm etc….En las flotas de transporte, el combustible tiene especial relevancia en tu estructura de costes, y más aún con los actuales precios a los que se cotiza el crudo en el mercado. Por tanto, para el adecuado desarrollo de tu actividad económica, se hace necesaria la realización de una gestión eficiente del combustible en las mismas. 

Descarga remota de tacógrafo digital

Descarga remota automática de todos los ficheros legales, tanto del tacógrafo como de los conductores. Cumplimos al 100% la normativa de la Unión europea.

Mantenimiento de flota

Una potente herramienta creada para acceder y visualizar toda la información sobre toda tu flota,  así como estar al tanto de los costes de reparaciones, fechas de caducidad de documentos, permisos … Ahorra tiempo y obtén de un solo vistazo todas las tareas de tu flota.

Control de conductores

Una herramienta creada únicamente para controladores y una aplicación exclusivamente para los conductores, que les ayudará en todo momento a mejorar la conducción y a reducir costes innecesarios.

 

Recibe notificaciones

TechnologyTachog te ayuda a estar al tanto en todo momento de todo lo relacionado con tu flota, configurando de manera fácil y sencilla alertas y mensajes.

 

Uso compartido de vehículos

Reservando vehículos pueden programar limites de Km para tus coches, podrás visualizar qué vehículos han sido utilizados y por cuanto tiempo… y reservarlos con la misma aplicación móvil.

Inspección de vehículos

Es personalizable, de muy fácil manejo, ahorra tiempo e incluso puede reducir los costes de mantenimiento de tu flota

Informes completos

El sistema Technology Tachog supervisa la información de tu flota y eventos para su interés. Esta información puede usarse para generar potentes informes para analizar y mejorar los procesos de tu negocio y ahorrar dinero. Pon tu información a buen uso.

Control de temperatura

Configurando la temperatura deseada para refrigeradores es bastante simple aunque, desafortunadamente, nada está totalmente protegido del factor error humano o fallos de sistema. La solución telemática de refrigeradores es la herramienta perfecta para una monitorización sólida, análisis de datos, e identificación de fallo o error.

Familia e individuos

Puedes ver la posición de sus hijos y otros miembros de la familia al igual que tu coche con la ayuda de una solución GPS simple de Technology Tachog. Sigue la velocidad y posición en tiempo real, ve el historial de rutas y recibe alertas cuando alguien entra o sale de una zona específica; sea un miembro de la familia o tu coche.

Self service

Empieza a usar sus propias soluciones con sus propios dispositivos de rastreo o hacer un pedido para comenzar a usar nuestros dispositivos de rastreo, que ya estarán configurados y listos para ser puestos en completo funcionamiento.

Eventos con localización GPS

Las soluciones de TechnologyTachog han dado la talla en numerosos eventos. Han ayudado a seguir y vigilar el Día Internacional de la Mujer en España, principales eventos nocturnos en las ciudades españolas etc…  Así que el sistema de TechnologyTachog es tan útil para eventos como para las gestión de tus vehículos.

Aplicaciones para móviles

Cuando se lidera un negocio de gestión de flota tiene sentido que ser móvil sea una de las claves a una gestión de flota exitosa. Nuestras apps para Android e iOS te ayudan a coordinar las necesidades de tu negocio – desde supervisar el progreso de tus conductores hasta gestión de zonas – literalmente en tu bolsillo y a tu alcance.

Integraciones API

Technology Tachog ofrece un amplio abanico de integraciones para enviar y recibir datos de flota de sistemas externos.

Gestión de tareas

La aplicación de Tachog GO le permite gestionar y estar en control de tus trabajadores de campo. Gestiona las tareas con facilidad, instantáneamente lanza y programa trabajos para tus empleados de campo y sigue las actualizaciones de su estado.

Solicita presupuesto gratis

P.Privacidad

11 + 7 =